17/1/12

carta a Dios

No tengo muy claro que tratamiento tengo que darle, de niño me decian que hablar con usted era muy sencillo y mire que lo trate, pero aquello no funcionó. Jamas pude obtener respuesta, nunca pude verle y por si esto fuera poco, cada cosa que le pedia me salia al reves. Yo por si acaso le voy a tratar de usted que no queda mal y tiene un puntito de clase.
Con el tiempo me fuí cerciorando de que si usted era el responsable de todo lo bueno que pasaba a las personas, tambien lo era  de lo malo que las pasa, por este motivo llegue a la conclusión de que yo no le caia bien a usted, mas que nada por las putadas que iban jalonando mi existencia, asi que decidi alejarme de esa idea, si no le daba mucho la lata, a lo mejor decicia dejarme tranquilo, pero ni por esas.


Hoy por hoy, ni fu ni fa, a mi no me hace mal, pero no me gusta la cantidad de gente que invocando su nombre comete las peores tropelias, pone y quita gobiernos, invade paises, reprime a los pueblos, y especula con el hambre en el mundo.
Fijesé, yo vivo en España un pais ultracatólico, por lo menos eso parece, donde sus representantes, tienen patente de corso para hacer y desacer. En tiempos repartieron haciendas, bulas, certificados y hasta la vida y la muerte. Hoy siguen viviendo como principes, sin dar palo al agua y dando una imagen de intolerancia y aprovechados al maximo. He de reconocer que algunos son dignos de reconocimiento por su labor abnegada, pero pierdes por goleada. Estos, tus representantes, han abusado de niños indefensos, se han apropiado de obras de arte de las iglesias y hasta les ha pillado algun chanchullo bancario.
Se manifiestan vergonzosamente en la calle para favorecer a determinados partidos politicos y toman tu nombre en vano. El  Jesús que yo estudiaba, y que era hijo tuyo, le llamaria "sepulcros blanqueados", blancos y relucientes por fuera, pero por dentro llenos de podredumbre y corrupción. El Dios de la biblia, les hubiera mandado una lluvia de azufre, o una de las plagas con las que asolo a los eguipcios.
Otros tienen peor suerte, que le han hecho a usted la pobre gente de Somalia, que sufre una hambruna infernal de cuando en cuando. Con una población que es incapaz de mantenerse i sigue creciendo. Los pobres es lo que tiene, que lo unico barato es follar y sus representantes en la tierra los prohiben utilizar preservativos.
Que han hecho estos pueblos para ser castigados así. Mientras otros viven un dorado explendor, siendo los mas hijos de puta con los demas pueblos.
Por eso quiero decirle, que aunque sea usted Dios,a mi no me acaba de convencer. Que quiere que le diga, no me convence eso de que unos suden sangre para que otros vivan como reyes, que unos se enriquezcan y que otros pasen necesidades basicas.
Se me viene a la mente una estrofa de una canción que dice algo asi como " si Dios ayuda a los hombres, tal vez si o tal vez no, pero seguro que almuerza en la mesa del patrón".
Señor Dios, ponga usted un poco de orden en este caos, de la vuelta a la tortilla y a aquellos que se enriquecieron a costa de los demas, mandeles unas plagas de biblicas, o simplemente unas ladillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario