26/11/11

COMPAÑERA


Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote,
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado.
Hasta te creo dueña del universo.
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues,
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos.
Quiero hacer contigo
Lo que la primavera hace con los cerezos.

Este  poema de amor de Pablo Neruda, me sirve para expresarte mi gratitud por tantos años compartidos, por tantos sueños proyectados, por tantos apoyos y sinsabores.
Quiero felicitarte en este día y desearte desde la parte más especial de mi corazón, que tu vida sea un torrente de felicidad.

Nunca podre agradecerte, las  tantísimas veces que has iluminado mi entendimiento con tu luz clara y suave, que me ha permitido ver las cosas sin cegarme. Luz discreta y matizada que como rayo vivificador ha encontrado mi corazón para poner las cosas en orden.
Compartir mi vida contigo ha sido el mejor regalo de la vida. Por eso quiero hoy, expresarte públicamente mi reconocimiento, mi gratitud y mi amor a ti, dulce arroyo que con tu sola presencia has sabido reorientar mi vida. Tú has sido el mejor regalo de la vida, has compartido mis rarezas y mis sueños nunca cumplidos. Tú, yo,  ¿dónde empieza el uno y acaba el otro?
Feliz cumpleaños y gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario