7/11/11

RIO URBION

 Gracias por cederme las bonitas fotografias  a @
 
Solo cuando siento la necesidad imperiosa de reponer mis reservas de dignidad, seguridad y ganas de vivir, me cojo el macuto, las botas, un par de bocadillos y me preparo una salida al monte.
Esta vez he decidido hacer una marcha de altura, donde el teléfono no tenga cobertura y donde solo mis pensamientos me acompañen , con el canto del agua al abrirse paso por entre las rocas como música de fondo.

Es el momento de caminar, de buscar en la naturaleza todo el sentido de la vida, disfrutando del discurrir del río, del cantar de los pájaros, de los aromas de pinos y robles. Dejar que el alma recorra las márgenes del mundo apasionante que se abre ante nosotros.

Grandes helechos y escobas, profusamente mojadas, van empapando nuestras ropas. La cima oculta tras la niebla matutina nos esconde los misterios de la marcha y entre el verde rabioso de la naturaleza nos esperan imágenes sorprendentes.
Es difícil caminar entre tanta belleza, necesitamos parar y admirar, gozar todos los sentidos y recrearse en lo que nuestros ojos van viendo a cada paso que damos, en cada recodo del camino.

El camino discurre entre hermosos parajes y rocas cortadas y hayas cubiertas de musgo. El cansancio va haciendo nuestro andar torpe y cansino, pero nuestra emoción se refleja en los ojos.
Día de sensaciones, de desintoxicación y de plenitud Mi cuerpo se encuentra dispuesto para afrontar otra semana de rutina y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario