10/10/11

Pili Vicente.

El dia 12 de Octubre,es el dia del Pilar ,en este pais celebramos la fiesta Nacional y suena a corrida de toros, aquí si no hay toros o tanques no sabemos celebrar una fiesta.

Del latín pila, ‘pilastra, columna’, representa la base sobre la que construir, los cimientos.Base solida que soporta el peso de todo, sin quejarse , que lleva la vida a cuestas , dandola la cara, sin esconderse.

Para mi es el dia de nuestra señora de los Twitter.¿Por qué?, porque han significado mas los twitter que hemos intercambiado que lo que significa la fiesta Nacional.

Cuando uno se mete en estos fregados, espera que va a conocer gente vacia y sin ilusiones, que se dedica al twittear por ociosidad, y no es verdad, yo he tenido la gran suerte de conocer gente como tu, con un coraje y una energia fuera de lo comun, esas cosas a mi edad te reconcilian con el genero humano y te dan esperanzas en una juventud  a la que niegan todas las posibilidades pero que empuja con afan e ilusión.

Si bien es verdad que yo no se controlar esto lo bien que deberia y me quedo con ganas o con pesares de no poder o no saber decir las cosas. Yo solo se expresar bien lo que siento de verdad. Por eso algunas veces parece que entrego mucho afecto, pero es sincero si soy capaz de comunicarlo. Al final del camino, cuando todos nos abandonan, solamente veremos cara a cara a aquellos que sinceramente nos ofrecieron su amistad sincera y desinteresada, yo personalmente valoro mas una verdad dolorosa que un halago.

 Dicen que las Pilares tienen la  mente de pensamiento eficiente. Se expresan como pensadoras originales y realizadoras cabales, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agigantan en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Porque pienso que es asi como yo te veo. Es asi como te imaginaba y es asi como te conoci. Espero que el hecho de que decida callar mi voz en twitter durante una temporada no menoscabe el punto de sintonia que pueda existir entre nosotros, antes bien sirva para reforzalo, espero que todo se arregle, y que elhombredelsaco pueda volver sin que me hieran  y sin que terceros sean heridos. Que seas inmensamente feliz al lado de las personas que mas quieres y de las que mas te quieren.

Rompo mi silencio, pero no podia por menos de felicitarte por tu onomastica, me temo que mi regalo es puramente espiritual y tendras que conformar con la consideración, la admiración y el respeto de este tu admirador @hombredelsaco1. y con este verso de Benedetti.

TÁCTICA Y ESTRATEGIA
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé
con qué pretexto
por fin
me necesites.

Y si algun dia me necesitas, llama, no lo dudes de que si esta en mi mano alli estaré. 
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario