31/12/11

ESPERO A MIS AMIGOS


Si un día decido marcharme,
 escapando de mis limitaciones.
Si emprendo el camino hacia ningún sitio.
Si no logro superar mis miedos.
Si en el camino tropiezo y me caigo.
Si descubres que no soy como esperabas.
Cuando todo esto ocurra.
Espero que allí estén mis amigos.

SI MIS HUELLAS SE BORRAN
















Los que siempre me amaron  y me odiaran
Los que me acompañaron  y me dejaron
Los que me conocieron y me ignoraron
Los que me criticaron y me inmolaron
Los que me odiaron se reirán
Cuando todo esto ocurra
Espero que allí estén mis amigos.

MIRAR LAS VIDA NATURALMENTE




















Cuando el mundo me repudie
Por contarles mi verdad
Porque no me lleva el viento
Sino que al viento persigo
Cuando mire hacia atrás
Y vea que mis pisadas no dejan huella
Que mis pasos son borrados
Por el viento del norte
Al final de todo eso
Espero que allí estén mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario