15/2/12

SE MOFAN

Siempre he pensado que cada persona debe ser feliz con aquello que tiene. Pero también he creído en el derecho de lograr lo que no se tiene de manera honesta.Desear progresar hace al hombre competitivo y le motiva para mejorar.
Lo verdaderamente difícil es marcar el limite entre lo necesario y lo superfluo, entre lo que te hace feliz y lo que te produce ansiedad.
Llegados a este punto, hemos de valorar justamente lo contrario. ¿Hasta donde podemos admitir que sin cabrearnos, se nos recorten los derechos?.
En esta España rota por una política vorazmente capitalista, adoradora del pelotazo, del enchufismo del amiguismo y de la banca bandolera, en esta España donde todo Dios, con pocos escrúpulos financieros, se dedico a especular con los pisos; resolviendo ventas millonarias.En esta España los ciudadanos están pagando las desvergüenzas de los que tienen el dinero por castigo.
Sin trabajo, sin vivienda, sin independencia, sin derechos, sin nada.
Así nos han dejado, una España en la que un sector importante de la población vive en casa de sus padres, mientras que otro se mofa, si se mofa, literalmente, de estos, gastando y viviendo como Reyes.
Ahora vienen los recortes; sanidad, salarios, derechos laborales, derechos políticos, derechos judiciales, tasas, repagos.
No solo se han mofado de nosotros empobreciéndonos, que además pretenden hacerlo dejandonos sin nada.
Se mofan de nosotros, regalándonos una reforma laboral dictatorial y denigrante, que arrebata todos los derechos a los trabajadores, poniendo en manos de los patronos, el dogal que inevitablemente ahogara la economía y a los trabajadores.
Se mofan de nosotros dejando libres a individuos que se han aprovechado de la democracia para engordar sus cuentas corrientes particulares o tratando de manera diferencial a los aprovechados que además pertenecen a instituciones que deberían de tener el reconocimiento del pueblo.
¿Hasta donde vamos a dejarles jugar con nuestras vidas y proyecten nuestro futuro hacia una sociedad asustada, adormecida y privada de todo derecho?
¿Cual es el mínimo permisible para lanzarnos a la garganta del monstruo que nos esclaviza para amasar el mas fortuna?.
¿Cual es el limite de aguante de esta sociedad, ante la política de esclavitud impuesta por un gobierno que solo recorta en los mas débiles, mientras no tocan para nada sus privilegios?.
¿Van a permitir los parados o trabajadores de este país, que se salgan con la suya estos dictadores de pacotilla que se dedican a meter el miedo a las personas decentes?
Hemos rebasado el mínimo permisible, tenemos que tomar medidas contra las cacicadas de unos políticos que se creen poseedores de la verdad absoluta por el mero hecho de haber ganado unas elecciones.
Unas elecciones plagadas de mentiras, mentiras radiadas y televisadas que todos hemos podido escuchar.
Prometieron y engañaron. Ganaron y se olvidaron. Empezaron a ocurrir cosas que siempre negaron que   ocurriesen.
Se mofan de nosotros. LA MENTIRA GOBIERNA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario