6/2/12

NO VALE LA PENA LUCHAR


En lo mas profundo del corazón,  donde los recuerdos se retuercen hasta hacernos daño,  donde las mas insospechadas vivencias pugnan por asomar sus mas agresivas formas, donde las viejas fotografías se empeñan en evocar los mas intrincados secretos, arcanos y recónditos; flores de un día en el que fuimos hermosos e ingeniosos.
En ese turbio lugar en el que el corazón se desangra y la inteligencia se afloja para dejar paso a un estado de dulce dolor; de insana mortificación que sirve como penitencia a nuestra vida pasada.
En ese fondo estoy. Corriendo entre los cantarines ríos, entre las tupidas y verdes campiñas de la soledad, entre la bruma de los pensamientos soeces y canallas.
 Enredando el corazón entre las espinas desgarradoras de la indiferencia.Cabalgando por las llanuras del olvido, entre lo negro y lo gris; donde la ausencia de color es un espectáculo denigrante, donde las brumas del pensamiento se solapan con la realidad monótona y vulgar.
En ese punto del crepúsculo donde los días y las noches se suceden sin que nada cambie. Donde las auroras boreales solo son un sueño para contar. Donde los talibanes de la ilusión se regocijan con  sus victorias, donde la mentira equivale a la verdad y la razón es impensable.
En ese profundo foso que eterniza el dolor y prolonga el sufrimiento. Perseguido y arrastrado, acosado y azuzado por las bestias del infortunio; precursores de la muerte tueandome y recordándome la deuda con la tierra húmeda y solitaria que inevitablemente devorara mi cuerpo ahora maltrecho y abrumado.
Apartando la sensación de levantarme una vez mas para iniciar una lucha eterna y repetida, que me aburre y que me atosiga; por que se que es imposible de vencer.
Vana guerra, por mas veces repetida mas vana; guerra en la que siempre gana la miseria, lo vulgar lo chabacano, lo inconsistente, LA MENTIRA.
Vana lucha, por mas repetida mas vana, donde los sentimientos no cuentan, solo la victoria. Al precio que sea, no importa si se rompen vidas o se destrozan ilusiones.
Solo importa mediatizar o idiotizar a unos cuantos, para convencerles de una necedad intoxicadora y que esta salpique hasta el infinito. Manchando y enlodando a cuantos mas mejor. Difuminando la verdad en una bruma de mentira y podredumbre.
. .
Esperad , aun no estoy muerto, mi razón me dice que si , pero queda un atisbo de animo en el fondo de mi ser. Pero ya no es el momento de luchar. Es mas fácil, menos doloroso, menos fatigante rendirse y perecer. Volver a la llamada de la tierra y dejarse deslizar en los brazos de la muerte, dulce y cálidamente con la ilusión de no sufrir mas, de eternizarte en la agonía y con la esperanza de que nada en ti reviva. 
En ese pozo estoy. En esa mierda me revuelcan, en esos aromas me envuelven.
No quiero levantarme ya.Ya no es momento de seguir batiendo armas que no sirven para nada.No me gusta claudicar, pero ya no puedo mas, mi cuerpo no tiene mas sangre para ofrecer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario