31/12/12

Carta a los diputados

Señorías, se termina el año y no puedo por menos que dirigirles esta epístola como resumen de este 2012 que se nos acaba.

Comprendo que sus señorías, son gente muy atareada, con grandes responsabilidades y muy sacrificados por esta nación que es España.

A mi, antes, siempre me habian parecido serios y circunspectos, ahora y después de ver determinados comportamientos de sus señoría, se asemejan mas a niños grandes y mal criados que viven de puta madre de la política y que los ciudadanos de este país les importan una mierda.


A pesar de todo, ustedes son los que hacen las leyes y eso tiene una gran importancia, conlleva una gran responsabilidad y parece que también un jugoso beneficio.

Dejar constancia de que yo no creo en los políticos profesionales, me dan alergia. Tienden a ser prepotentes, a regodearse en sus escasos éxitos y a culpar a los demás de sus múltiples fracasos.
Pero a pesar de todo, ahí esta ustedes, en la silla de terciopelo, a cubierto de la crisis y de las vicisitudes que ustedes o algún colega suyo han propiciado y han sido los culpables .Ahora ustedes solidariamente "embriscan", este muerto al pueblo sin ningún pudor.

Soy castellano, de raíz, sin complejos y orgullosos de serlo y en esta tierra creemos en la palabra, mas que en los documentos. Si en esa palabra que ustedes traicionan con frecuencia.A pesar de eso no somos tontos y somos conscientes de que con ustedes un papel firmado a destiempo te conduce directamente a la ruina.

 
Por eso con la venia de sus señorías, me gustaría hacerles un par de preguntas a las cuales, y desde mi ignorancia, no encuentro respuesta.
La primera es que ¿como puede un gobernarte o un miembro de la oposición,gestionar una crisis, sin sentirla en su bolsillo?.
Para mi esto me resulta un poco incomprensible, no tengo ninguna duda de que ustedes ponen su mejor intención en este tema, pero se mean en los ciudadanos, les humillan e incluso les insultan.

Ustedes viven en una realidad paralela que nada tiene que ver con la que vivimos los que tenemos que madrugar cada día para trabajar por un sueldo que cada día nos recortan ustedes, con unas condiciones que ustedes cada día nos hacen mas hostiles. Eso los que tenemos la fortuna de tener un trabajo, hay seis millones de españoles que directamente se cagan en el padre de sus señorías cada mañana.

 
Otra pregunta es ¿Mientras que el resto de los españoles, soportamos la lucha diaria de nuestros hijos por buscar una trabajo, como sus familiares tienen tanta facilidad en encontrarlo y tan bien remunerado?
Para mi esto me huele a nepotismo. A lo primero me creía que es que sus hijos, esposas, hermanos y cuñados eran mucho mas listos que los demás, pero al interesarme por el tema, me di cuenta que esos puestos nunca son por oposición sino de libre designación. Cuando son por oposición siempre hay crónica negra al rededor de la convocatoria.

Posteriormente me ocupe de investigar el currículum de varios conocidos y el de sus señorías, ustedes pierden por goleada. No se manejan en idiomas y sus carreras son conseguidas a base de Joselitos 5J.
Nada que ver con algunos parados que conozco, con mas de una carrera y varios idiomas bien hablados.

Seguiria ahondando en sus miserias pero no quiero, ademas se que se limpiarian el ojete con mi carta ya que a ustedes, solamente les importa su bocado, su sillita y su puesto.

Les deseo de todo corazón la ruina economica, que la moral ya hace tiempo que entro en sus corazones,



No hay comentarios:

Publicar un comentario