15/6/13

Feliz dia Blanca

Siempre me he preciado de conocer a la gente a primera vista, al menos a la gente positiva.
No se por que motivo cuando detecto a alguien que tiene unas cualidades especiales, algo en mi me dice que merece la pena. El magnetismo se activa y para mi, es un referente a tener en cuenta.
Esta intuición solamente me funciona con la gente honesta y llena de entusiasmo, se conoce que esas virtudes que yo admiro, hacen mas sensibles mis receptores y capto su integridad al instante.
En una ocasión ley, vi o escuche, una frase que me llamó la atención y que la llevo permanentemente en mi cabeza:

" los sentimientos, no se prestan, se transmiten por vía epidérmica, tu idea me cala o no a través de los poros, o es verdad y estas convencido o no llega".
 
Miles de globos al cielo, celebrando tan especial dia


Esta frase que nunca olvidaré, se hace realidad en la persona de Blanca.
Blanca es una mujer especial, totalmente convencida de su modo de vida de su verdad, de sus amigos, de sus pasiones, todo esto, lo transmite por cada poro de la piel. 
El dia que la conoci, mis sensores se activaron hasta limites de vertigo, estaba convencido de que toda ella valian la pena y mucho.
Nuestro contacto se limita a unas cervecitas de vez en cuando, mientras compartimos charla y cariño. Unos twitters mañaneros, que activan la sensación de estar a su lado, pero es suficiente para recobrar la alegria y las ansias de vivir, de seguir esperando la proxima quedada.
Cuantos ratos, que al principio eran de ahogo y desespero, se convirtieron en dulce néctar de gloria después de un rato de conversación con ella. 
Todo cambia en su presencia , su energía te envuelve y te arrolla. De repente los problemas empequeñecen y se difuminan, todo cobra otra dimensión y desde ese momento, todo es entrañable, sencillo y tranquilo y muy divertido.
Hoy Blanca cumple años, pocos, no importa cuantos, porque su alegría, su imaginación y su energía irradian un magnetismo que te hace sucumbir. hoy blanca se reviste de un año mas de experiencia, de energia y de pasión Hoy todos los que la queremos, estamos felices de haber celebrado otro año a su lado, de sentirla y conocerla.
Es un privilegio poder compartir algún momento de la vida con Blanca, cortos pero intensos. Se recarga uno de vida, de ganas de seguir en la batalla, de optimismo y ganas de soñar, lo malo de los sueños es que para que se hagan realidades, necesitas escapar de ellos, despertar.
Esperando los momentos compartidos, las historietas contadas, los sueños y las vivencias, esperando el encuentro al calor de una cerveza , mientra se lia un finisimo cigarrillo, salpicados de espuma blanca que mantiene atrapado en la copa el aroma de la vida de verdad, de la vida entusiasta y llena de creatividad.
Quiero que este día especial para ti y para quienes te conocemos y queremos, te sea propicio del todo, que lo exprimas y lo saques todo el jugo que sin duda sera el mas maravilloso elixir que se pueda degustar.
#Muchasfelicidades .













No hay comentarios:

Publicar un comentario