26/10/12

Made in Spain

Siempre se ha dicho que España es diferente. Si España es diferente, pero nunca lo ha sido tanto como ahora.
La victoria del PP a base de mentiras y engaños, supuso una inyección de moral a la avaricia de empresarios, que vieron recompensada su fidelidad a los neoliberales del PP con una incoherente reforma laboral que según van demostrando los meses solamente aporta paro y salarios basura.
De igual manera los ladrones de los bancos que se lo llevaron puesto en los años de bonanza, reclaman ahora un rescate de sus deudas y exigen que seamos nosotros lo que lo paguemos.
España es diferente porque los españoles son diferentes. Mientras unos españoles se tragan todas los recortes habidos y por haber, los ricos se enriquecen mas y mas y hacen su agosto con la crisis, la iglesia se ve libre de pagar impuestos y los delincuentes que en su día ocultaron capitales obtenidos de aquella manera, son amnistiados y se les permite blanquear su dinero por un interés mas bajo que lo que cualquier trabajador paga de IRPF en su nómina.
España es diferente, porque mientras mas de  5.000.000 de Españoles, muchos de ellos con carreras universitarias están privados de un puesto de trabajo, los familiares directos e indirectos de estos miserables que nos machacan, se colocan estupendamente en la administración, en Telefónica o en Repsol, cuando no engordan sus negocios que crecen paralelos a los recortes en sanidad y educación.
España es diferente porque a pesar de esto, la gente se manifiesta ante el congreso pacíficamente y sufre acometidas vedaderamente violentas de la policía y agresiones verbales de políticos miserables y chulos.
España es diferente porque los desahuciados, se suicidan en vez de coger un fusil de asalto y llevarse por delante a los hijos de puta que causan su injusta desaparición.
España es diferente porque esta llena de buena gente que paga los desfases, los robos y la buena vida de unos cuantos miserables que joden al pueblo, en nombre del pueblo y en algunas ocasiones de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario