12/11/12

Blanca

La vida de los trabajadores es excesivamente larga y a lo largo de esta larga vida, he conocido gente maravillosa. Entre estar personas esta Blanca.
Blanca es , no se como explicarlo, distinta, única, exigente y divertida. Capaz de lo mas grande y de montar la mayor movida del mundo con sus muñecas. Blanca es amena y locuaz. Blanca te mantiene en vilo contando sus vivencias y su expresividad te arrolla y te entretiene como si uno estuviera participando de una aventura irrepetible.
Yo se la gran entrega de Blanca cuando de amistad se trata, yo he vivido una amistad que emociona y su complicidad maravillosa con otra gran persona. Yo he sido espectador preferente de algo que no es usual.
Por estos y otros motivos, me siento tremendamente jodido, cuando mi musa del buen rollo, mi luchadora incansable, mi referente de lucha se siente mal, presionada y algo abatida.
Quisiera tener el elixir que calme estos males, podría sobrellevar mas dignamente si estas cosas me pasasen solamente a mi, pero me supera que las personas que me importan sufran por motivos que solamente deberían ser una parte insignificante de nuestras vidas.
Quisiera poder hacer un "chas" y solucionar estos temas, acabar con ellos y dedicarnos a ser felices, a dialogar con una cerveza en la manos, contandonos intrigas y vivencias y riéndonos de cuando en cuando. Despreocupadamente, descansando de nuestro trabajo y despidiendonos con un beso hasta la próxima quedada.
Quisiera ser un mago y condecerte tres deseos, estoy seguro de que nuevamente la sonrisa y la genialidad volvería a presidir todos tus días y todos los que te queremos también nos sentiríamos reconfortados con nuestra Blanca de siempre.
Sabes que detrás de ti hay un montón de gente que te quiere, sabes que eres afortunada por ello, sabes que mucha gente no perdona la inteligencia, el genio y la libertad. Sabes que no se persigue a los mediocres sino a los genios. Sabes que todo lo que ahora te agobia, sera un día un recuerdo.
Yo cuando siento las cosas, tengo necesidad de expresarlas y muchas veces me han roto la cara por ello, pero creo en los sentimientos, creo en la libertad y creo en la buena gente. Este es el momento de expresar a una buena persona, que estoy a su disposición, que mis sentimientos no puedo callarlos y que necesito expresarlos.
No pienses que esto no lleva una carga de egoísmo importante, yo necesito a la Blanca que tantas veces me animo a no mandar a tomar por el culo todo, a la Blanca que me anima el día con sus ingeniosos twitter. Los milagros se albergan en el corazón, no en los santos y yo se que tu corazón grande y generoso es capaz de hacer lo mas grande : Vivir con ilusión y con esperanza, rodeado de amigos que te quieren de verdad.
Un saludo y si es necesario, aquí esta mi cara.